Una marca de confianza

Suturas quirúrgicas y mallas

DemeTECH es un líder mundialmente reconocido en suturas quirúrgicas, mallas y cera ósea fabricadas en U.S.A., con materia prima de alta calidad y certificada por la F.D.A. , CE e ISO 13485 : 2003.

DemeTech Corporation se caracteriza por garantizar la calidad de cada sutura utilizando agujas de acero inoxidable y materiales que aseguren una resistencia y ductilidad excepcional.

Calidad asegurada

Cada lote de suturas de DemeTECH pasa por rigurosas pruebas de control de calidad. Garantizando de esta manera que médicos, hospitales y pacientes, reciben una sutura que cumple con los estándares que ofrece.

DemeTECH puede adaptar casi cualquier sutura, brindando a los cirujanos una enorme flexibilidad, al diseñar la que necesiten, con detalles específicos de acuerdo con sus requerimientos.

Suturas absorbibles

Ideales para tejidos internos que requieren un soporte temporal durante el proceso de cicatrización, estas suturas están fabricadas con materiales que el organismo descompone y absorbe gradualmente, lo que elimina la necesidad de retirarlas posteriormente. Se utilizan habitualmente en tejidos subcutáneos, músculos, órganos internos y otras zonas en las que la retirada de la sutura es poco práctica o indeseable.

DemeCRYL

Polyglactin 910, G

La Polyglactina 910 de DemeTECH esta recubierta para crear una sutura absorbible sintética más lisa que pasará fácilmente a través del tejido. Mantiene el 50% de su fuerza tensil después de las 3 semanas.

DemeDIOX

Polydioxanone, PX

El Polidyoxano de DemeTECH es una sutura sintética monofilamento absorbible, ideal para aproximación de tejidos internos donde se necesita una resistencia duradera.. Está disponibles en color violeta e incolora. Mantiene el 65-70% de su fuerza tensil después de 4 semanas.

DemeCaprone

Poliglecaprone 25, MO

EL Poliglecaprone 25 DemeTECH es una sutura sintética monofilamento rápidamente absorbible, con alta fuerza tensil inicial y excelentes propiedades de manejo y flexibilidad. Ideal para aproximación de piel en puntos subcuticulares.

DemeGUT

Chromic Catgut, CC

El Catgut Crómico de DemeTECH está fabricado con colágeno de alta calidad, cubierto con sal crómica que prolonga su integridad, minimiza la reacción del tejido y sus efectos indeseables. Mantiene su fuerza tensil hasta 14 días.

DemeGUT PLAIN

Plain CatGut, CP

El Catgut de DemeTECH está fabricado con colágeno de alta calidad, manteniendo su composición de 97-98% de puro colágeno. Es una sutura monofilamento rápidamente absorbible, ideal para tejido que cicatrizan tempranamente y que requieren mínimo soporte tensil.

Suturas no absorbibles

Diseñadas para proporcionar un soporte duradero, estas suturas están fabricadas con materiales que no son absorbidos por el organismo. Son ideales para tejidos que requieren un refuerzo a largo plazo, como la piel. Tras la cicatrización, es posible que estas suturas deban ser retiradas por un profesional sanitario, a menos que se coloquen donde permanecerán indefinidamente.

DemeLON

Nylon ( Monofilament ), NL

Nylon DemeTECH es una sutura no absorbible monofilamento, pasando fácilmente a través de los tejidos con bajo coeficiente de fricción, mínima reacción y excelente elasticidad. Excepcional para cierre de piel.

DemeLENE

Polypropylene, PM

El Polipropileno DemeTECH es una sutura no absorbible monofilamento color azul, con de extremadamente alta fuerza tensil y muy flexible, provocando mínima reacción tisular.

DemeSILK

Silk, SK

La Seda DemeTECH es una sutura multifilamento no absorbible, compuesta de la proteína organica llamada fibroin. Está teñida de negro y cubierta con silicone para reducir su absorción, incrementar su manejo y minimizar la reacción tisular. Mantiene su fuerza tensil hasta 1 año y es completamente absorbida en 2 años.

DemeTECH PTFE

Polytetrafluoroethylene, TE

El PTFE DemeTCH es una sutura sintética monofilamento no absorbible compuesto de politetraflouroetileno (PTFE) color blanco. Su uso está indicado en aproximación y/o ligadura de todo tipo de tejidos blandos, incluyendo cirugía vascular, dental y general, manteniendo su fuerza tensil prolongadamente y con mínima reacción tisular.

DemeLENE MESH

Polypropylene MESH

La malla de polipropileno DemeTECH es no absorbible y está diseñada para reforzar y proveer soporte a los tejido debilitados, a través de una leve reacción inflamatoria, la cual es transitoria y seguidamente la formación de una delgada capa de tejido fibroso que crece a través de los intersticios de la malla, favoreciendo la incorporación de la misma en el tejido adyacente. Existe una variedad de densidades y tamaños.

Certificaciones

Aprobado por la FDA para EE.UU.
Sistemas de Gestión de la calidad en productos Sanitarios
Marcado CE para una Unión Europea

¿Necesitas información más detallada?

+(502) 5748-9721
info@ibiomedicas.com
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?