IBiomed | Demetech suturas quirúrgicas, mallas y cera ósea en Guatemala

Demetech


Una marca de confianza

Suturas quirúrgicas, mallas y cera ósea


DemeTECH es un líder mundialmente reconocido en suturas quirúrgicas, mallas y cera ósea fabricadas en U.S.A., con matería prima de alta calidad y certificada por la F.D.A. , CE e ISO 13485 : 2003.

DemeTech Corporation se caracteriza por garantizar la calidad de cada sutura utilizando agujas de acero inoxidable y materiales que aseguren una resistencia y ductilidad excepcional.

Cada lote de suturas de DemeTECH pasa por rigurosas pruebas de control de calidad asegurando que el cliente recibe un producto con la más alta calidad posible.

DemeTECH puede personalizar casi cualquier producto, brindando a los usuarios finales una enorme flexibilidad al diseñar su propia sutura personalizada específica para sus necesidades.

Productos DemeTECH

Suturas absorbibles


Suturas no absorbibles

DemeLON

Nylon ( Monofilament ), NL

Nylon DemeTECH es una sutura no absorbible monofilamento, pasando fácilmente a través de los tejidos con bajo coeficiente de fricción, mínima reacción y excelente elasticidad. Excepcional para cierre de piel.

DemeLENE

Polypropylene, PM

El Polipropileno DemeTECH es una sutura no absorbible monofilamento color azul, con de extremadamente alta fuerza tensil y muy flexible, provocando mínima reacción tisular.

DemeSILK

Silk, SK

La Seda DemeTECH es una sutura multifilamento no absorbible, compuesta de la proteína organica llamada fibroin. Está teñida de negro y cubierta con silicone para reducir su absorción, incrementar su manejo y minimizar la reacción tisular. Mantiene su fuerza tensil hasta 1 año y es completamente absorbida en 2 años.

DemeTECH PTFE

Polytetrafluoroethylene, TE

El PTFE DemeTCH es una sutura sintética monofilamento no absorbible compuesto de politetraflouroetileno (PTFE) color blanco. Su uso está indicado en aproximación y/o ligadura de todo tipo de tejidos blandos, incluyendo cirugía vascular, dental y general, manteniendo su fuerza tensil prolongadamente y con mínima reacción tisular.

Otros productos


DemeLENE MESH

Polypropylene MESH

La malla de polipropileno DemeTECH es no absorbible y está diseñada para reforzar y proveer soporte a los tejido debilitados, a través de una leve reacción inflamatoria, la cual es transitoria y seguidamente la formación de una delgada capa de tejido fibroso que crece a través de los intersticios de la malla, favoreciendo la incorporación de la misma en el tejido adyacente. Existe una variedad de densidades y tamaños.

¿Necesita información más detallada? Agendemos una reunión →