Somos una empresa líder en responder a las necesidades de tecnología médica en Guatemala

Más que una distribuidora, somos una empresa que asesora, acompaña, orienta y respalda al sector salud / quirúrgico haciendo de cada una de sus adquisiciones una inversión. Esto se logra gracias a que detrás de cada uno de nuestros insumos y equipos disponibles, hay un estudio de mercado y un análisis tecnológico profesional en el que interdisciplinariamente se toman las decisiones en pro del médico especialista y los pacientes, garantizando su seguridad a través del seguimiento post venta que les brindamos.

Misión

Establecer una relación de comunicación abierta y de confianza con personal e instituciones que brindan servicios de salud, para satisfacer las necesidades médicas y tecnológicas en la atención de sus pacientes, poniendo a su alcance los equipos e insumos de vanguardia existentes en la industria biomédica global.

Visión

Ser una empresa líder, con inmediata respuesta a las necesidades médico tecnológicas en Guatemala, anteponiendo siempre la ética y servicio al cliente, proporcionando equipos e insumos de vanguardia para la restauración y revitalización de la salud, así como la calidad de vida de los pacientes.

Experiencia

Contamos con personal conocedor de las necesidades del sector salud, en la exploración y evaluación de equipos e insumos biomédicos en la industria global.

Respeto

Nos enfocamos en entablar una relación de respeto con nuestros clientes, así como para con los pacientes colocando a su disposición equipo de calidad.

Responsabilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos al ser distribuidores de equipo e insumos biomédicos, esmerándonos en tener los de alta calidad.

Ética

Todos los productos que distribuimos son avalados por instituciones que nos garantizan la seguridad de este.

Honestidad

Nos caracterizamos por tener una comunicación abierta y honesta, con la finalidad de buscar los resultados óptimos para nuestros clientes.

Innovación

Nos mantenemos siempre en busca de los equipos más seguros, innovadores y accesibles.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?